REPARACIÓN DE LAVADORAS AUTOMÁTICAS Y LÍNEA BLANCA

Duración: 6 Meses
Matricula: $ 10.000
Mensualidad: $ 46.000
Sábados  de 15 a 19 horas

Objetivos

Al Finalizar el curso el participante tiene que estar en condiciones de Instalar y Reparar Lavadoras convencionales y automáticas, centrifugas, hornos Microondas, aspiradoras, jugueras, pulidoras, entre otros.

Desarrollo del Curso

Primer Modulo: Conceptos Básicos de Electricidad.

Segundo Modulo: Especialidad, con los conocimientos del funcionamiento, Reparación e Instalación de Electrodomésticos.

Características: La Metodología del curso es teórico y practico. La enseñanza se realiza por medio de lecciones que comprenden la teoría tecnología de los materiales, herramientas e instrumentos; y las practicas, que son la parte más importante del curso.

Resumen De Los Temarios

Modulo Básico:

El átomo y la materia, conductores y aisladores, corriente, tensión, Resistencia, leyes de electricidad, unidades de medida, baterías, magnetismos, electromagnetismos, bobinas, transformadores, herramientas de su uso y cuidados, instrumentos de medida( testers análogos y digitales), uniones de conductores, cautines y soldadores, precauciones normas de seguridad al trabajar en electricidad, circuitos eléctricos en serie y paralelo, corrientes continua y alterna, potencia eléctrica.

Modula Especialidad Reparación de Electrodomésticos:

Interruptores, pilotos y protecciones, tableros de pruebas, lámpara serie, testers, diodos y rectificadores, micro- switches, sensores de temperatura , luz y presión; timers y programadores, motores eléctricos: tipos, estudio; detección de fallas; sistemas de calefacción eléctrica, planchas, jugueras, licuadoras, pulidoras, enceradoras, aspiradoras, lavadoras, sencillas y automáticas, centrifugas, secadoras, microondas, organización de un taller, elaboración de presupuestos, atención de público y éticas profesional.

Comments are closed